Celebra Coyoacán Día Internacional de la Música

Por segundo año consecutivo, la demarcación realizará el Coyofest, que reunirá a 30 grupos de más de 20 géneros musicales, dio a conocer el jefe delegacional, Mauricio Toledo.
El Coyofest se realizará este 21 y 22 de junio.
El Coyofest se realizará este 21 y 22 de junio. (Especial)

Ciudad de México

Para conmemorar el Día Internacional de la Música, la delegación Coyoacán celebrará por segundo año consecutivo el Coyofest en cuatro sedes de la demarcación, donde los asistentes podrán disfrutar de 30 grupos y más de 20 géneros musicales.

"El objetivo es descentralizar la cultura, crear nuevos públicos y promover el trabajo de artistas y promotores culturales en todo Coyoacán. Por eso, desde el inicio de mi administración, acercamos distintas expresiones artísticas nacionales e internacionales a todos los sectores de la población", informó el jefe delegacional, Mauricio Toledo.

El Coyofest se llevará a cabo el 21 y 22 de junio en el Jardín Hidalgo, la Alameda del Sur, el Centro de las Artes Santa Úrsula y el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles, donde 30 grupos musicales interpretarán 21 géneros como jazz, rock, danzón, salsa cubana, reggae y música versátil, entre otros.

Las actividades iniciarán a partir de las 12 horas y se espera una afluencia de 10 mil personas durante los dos días de actividad musical.