Coyoacán tendrá domingo de cumbia

Este día 16 se hará un homenaje a artistas colombianos por su destacada trayectoria en México, en la Alameda Sur, en Miramontes y las Bombas, desde las 10:00 horas.
Representantes del gobierno de Colombia y el titular de la delegación Coyoacán, Mauricio Toledo, anunciaron el reconocimiento que se hará el domingo a músicos colombianos por su trayectoria en nuestro país.
Representantes del gobierno de Colombia y el titular de la delegación Coyoacán, Mauricio Toledo, anunciaron el reconocimiento que se hará el domingo a músicos colombianos por su trayectoria en nuestro país. (Especial)

Ciudad de México

La delegación Coyoacán y el gobierno de Colombia informaron que se realizará un homenaje a artistas colombianos por su destacada trayectoria en México, el próximo domingo en la Alameda Sur, ubicada en Canal de Miramontes y calzada de las Bombas.

El evento será de las 10:00 a las 17:00 horas, informó el jefe delegacional, Mauricio Toledo. Habrá una muestra gastronómica, cultural y musical, como parte del programa "Colombia nos une".

Destacan las trayectorias artísticas en México de Margarita Vargas, Policarpo Calle, Martha Lucía Garzón, Humberto Pavón, Zayda Saladen, Luis Aponte, Fredys Mejía, May González, Hjalmar Barrios, Mario Molinares, Anderson Marbello, Gustavo Cruz y David Heredia.

Además se entregarán dos reconocimientos póstumos a los músicos Lucho Argaín, fundador de la Sonora Dinamita, y a Mario Rojas, músico y compositor.