Ex delegados promoverán mejoras a corredor Chapultepec

Alejandro Fernández y Humberto Morgan volantearán casa por casa de las colonias Roma Norte, Juárez y Cuauhtémoc un folleto con 13 premisas para la mejora del proyecto.
La consulta sobre el corredor Chapultepec aún no tiene fecha, aclararon consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal.
Corredor Cultural Chapultepec. (Tomada de internet ccchapultepec.mx)

Ciudad de México

Alejandro Fernández y Humberto Morgan, ex jefes delegacionales de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo respectivamente, promoverán entre los vecinos mejoras al proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

A partir de este lunes, previo a la consulta del 6 de diciembre sobre el "Sí" o "No" al Corredor Cultural Chapultepec, los ex delegados volantearán casa por casa de las colonias Roma Norte, Juárez y Cuauhtémoc un folleto con 13 premisas para la mejora del proyecto.

Fernández Explicó que con lo anterior buscan que quienes acudan a la consulta inscriban en la boleta del IEDF la leyenda "Parlamento Ciudadano" a través de la cual manifestarán que están de acuerdo en continuar con el mejoramiento del proyecto bajo las 13 premisas sugeridas.

El ex delegado perredista aclaró que aún no se cuenta con la autorización de las autoridades electorales para inscribir la leyenda en las boletas, pero señaló que no choca con las disposiciones legales.

El perredista señaló que en caso de que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc rechacen la construcción del Corredor Cultural Chapultepec, acataran la decisión, pero enfatizó que buscarían otro proyecto que ayude a mejorar las condiciones de infraestructura de Avenida Chapultepec y que convierta a la zona en polo de desarrollo para reactivar la economía de la zona, siempre anteponiendo la calidad de vida de los vecinos.

Morgan añadió que el objetivo de la propuesta del parlamento en Cuauhtémoc es promover el bono ciudadano, es decir, que el proyecto del corredor Chapultepec cuente con la anuencia de vecinos y que estos se involucren en las definiciones.

"Vamos por el "sí" reflexionado, que lo que resulte sea un proyecto con beneficio recíproco que puedes ser perfectible de mejoramiento", concluyó.