Válida, lista de 'chapulines’ de Coparmex: Mancera

El jefe de Gobierno mencionó que la propuesta del sector empresarial es válida mientras no se politice el asunto. 
Miguel Ángel Mancera adelantó que el próximo año todos los mandos medios y superiores del DF serán evaluados.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal. (Cortesía)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró válida la propuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de hacer una lista negra de "políticos chapulines" mientras ésta no se politice.

Contrario a las declaraciones del líder del PRD en el DF, Raúl Flores, Mancera Espinosa mencionó que la postura del sector empresarial incluso se puede tomar en cuenta.

"Mientras no se politice este tema, no se marque una tendencia o se hagan actos de proselitismo o de preferencia me parece que puede ser una opinión muy válida, puede ser tomada en cuenta", destacó.

Respecto a la licencia que han pedido los delegados, dijo que la Secretaría de Gobierno se está encargando de mantener la comunicación con los encargados de despacho.

Aseguró que en el caso de Iztapalapa no tiene que nombrar un titular sino que permanecerá la funcionaria que nombró el ex delegado, Jesús Valencia.

"Nosotros tenemos compromisos muy claros con la ciudadanía en materia de alumbrado, en materia de pavimentación, en el tema de las alarmas vecinales y esto se tiene que cumplir.

Entonces, una de las primeras tareas que le pedí al secretario de Gobierno (Héctor Serrano) es que verifique estos temas con quienes están quedando de encargados en las diferentes delegaciones", señaló.