Van 8 candidatos del PRD a prueba de control de confianza

Tres aspirantes a jefes delegacionales y cinco a diputados locales acudieron al Centro de Evaluación y Control de Confianza de la SSPDF, a someterse a "Evaluaciones de control de perfil de riesgos".

Ciudad de México

Candidatos del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, 8 en total, acudieron este jueves al Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a someterse a las "Evaluaciones de control de perfil de riegos" que propuso el Instituto Electoral local, con miras a los comicios del próximo 7 de junio.

Y en los próximos días, otro grupo de candidatos acudirá a esa dependencia para cumplir de manera voluntaria con ese trámite, informó en un comunicado el PRD-DF.

David Razú Aznar, Israel Moreno Rivera y María de Lourdes García Reséndiz, candidatos perredistas a jefes delegacionales en Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Tlalpan, respectivamente, acudieron hoy a dicho centro.

También asistieron a realizar las pruebas referidas Elena Edith Segura Trejo, José Manuel Ballesteros López, Martha Patricia Ayala Pérez, Sulma Eunice Campos Mata y Evangelina Hernández Duarte, aspirantes a diputados locales por los distritos 10, 11, 5, 30 y 26, respectivamente.

La dirigencia capitalina del PRD, partido que ha gobernado la capital del país desde 1997, expuso de que de esta manera se pretende "la construcción de candidaturas honestas y totalmente transparentes frente a las ciudadanas y a los ciudadanos del Distrito Federal, como un acto de congruencia con los principios" de ese partido.