Continúa Sedesol registro para programa 65 y Más en el DF

Dicha ayuda consiste en recibir bimestralmente mil 50 pesos y beneficia a las personas a partir de los 65 años de edad.
Archivo Milenio
(Archivo)

Ciudad de México

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Distrito Federal informó que continúan abiertos los registros para las personas que deseen inscribirse al programa Pensión para Personas Adultas Mayores (65 y Más).

La delegación federal recordó que dicha ayuda consiste en recibir bimestralmente mil 50 pesos y beneficia a las personas a partir de los 65 años de edad y que no reciben una jubilación o pensión.

Asimismo exhortó a quienes ya son beneficiarios de esta estrategia del gobierno de la República a acudir cada dos meses a la ventanilla en donde hicieron su trámite, para llevar a cabo la prueba de supervivencia y así continuar recibiendo dicho apoyo.

Por otra parte, la Sedesol en el Distrito Federal invitó a todas las madres jefas de familia a inscribirse en el Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia.

El cual, precisó, busca mitigar la pérdida de condiciones de bienestar, que enfrentan los hijos de cero a 23 años, por un desafortunado deceso por la progenitora; y concretamente apoyar la educación de hijos huérfanos hasta concluir su educación profesional.

Para mayor información de estos y todos los programas sociales que la Sedesol ofrece llamó a los capitalinos a acudir a las oficinas centrales de la delegación, ubicadas en la calle Lucerna número 24, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.