Conoce las alternativas de retorno en la ruta de la L5 del Metrobús

En el tramo de Eduardo Molina que va de San Lázaro a Río de los Remedios no se puede dar vueltas a la izquierda, por lo que la Secretaría de Obras informó cuáles serán los retornos permitidos y ...
La zona de San Lázaro estuvo copada por los maestros y las lluvias saturaron la zona de pavimentación, por lo cual se retraso la entrega de la Línea 5 del Metrobús, explicó el secretario de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, Alfredo Hernández.
Debido a los carriles confinados para el MB, ya no se podrá dar vuelta a la izquierda en Eduardo Molina. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La Secretaría de Obras y Servicios dio a conocer las alternativas de circulación para los automovilistas, luego de que fueron canceladas las vueltas a la izquierda en el tramo de San Lázaro a Río de los Remedios, sobre Eduardo Molina.


Sólo en Circuito Bicentenario estará permitida la vuelta a la izquierda pero será controlada con semáforo mediante carril de almacenamiento.


Para los automovilistas que circulan de norte a sur sobre Eduardo Molina, en Río de los Remedios existirá retorno permitido; mientras que los que anteriormente daban vuelta en Avenida 5 de Mayo, tendrán que utilizar Fray Bernardino de la Torre, Fray Diego de Altamirano, y a la derecha tomar Avenida 5 de Mayo.


Mientras que en Oriente 157, tendrán que  dar vuelta a la derecha en Oriente 153, girar a la derecha en Norte 76, y nuevamente a la derecha para tomar Oriente 157.


En Calzada San Juan de Aragón los automovilistas tienen que incorporarse a Calle Ancla, vuelta a la derecha en José J. Álvarez, nuevamente derecha en San Juan de Aragón, y tomar retorno en U para continuar de frente sobre Calzada San Juan de Aragón, o bien, dar vuelta a la izquierda en Calzada San Juan de Aragón, y la izquierda en Avenida Eduardo Molina.


Para Eje 4 Norte Talismán ahora hay que dar vuelta a la derecha en Eje 4 Norte y tomar el retorno en U para continuar de frente.


Avenida Victoria Oriente dar vuelta a la derecha en Oriente 121, izquierda en Norte 74, izquierda en Avenida Victoria Oriente, o bien, vuelta a la derecha en Henry Ford, derecha en Norte 74 y derecha en Avenida Victoria Oriente.


Para Ángel Albino Corzo ahora se dará vuelta a la derecha en Oriente 95, derecha de nuevo en Norte 74, y derecha para tomar Ángel Albino Corzo.


Para la calle Aluminio hay que dar vuelta a la derecha en Canal del Norte, derecha de nuevo en Trompillo, y derecha en Aluminio.


Quienes tomen Peluqueros ahora darán vuelta a la derecha en Plomeros, luego a la izquierda en Tizayuca, izquierda nuevamente en Peluqueros, y finalmente vuelta a la izquierda en Avenida Eduardo Molina.


Para el Eje 1 Norte Albañiles habrá que dar vuelta a la derecha en Penitenciaría, vuelta derecha en Ferrocarril Interoceánico, vuelta a la derecha en Albañiles.


Para mayores datos, la Secretaría de Obras puso a disposición el 072 para consultar la nueva circulación, o en Twitter @072AVial.