Came decide continuar con la contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis evaluó a las 15:00 horas que las condiciones climatológicas eran desfavorables para dispersar contaminantes. A las 20:00 horas hará nueva evaluación.
La contingencia ambiental atmosférica continúa esta tarde en la zona metropolitana del Valle de México. A las 20:00 horas se hará una nueva evaluación de las posibles condiciones para dispersar los contaminantes.
La contingencia ambiental atmosférica continúa esta tarde en la zona metropolitana del Valle de México. A las 20:00 horas se hará una nueva evaluación de las posibles condiciones para dispersar los contaminantes. (Tomada de @webcamsdemexico)

Ciudad de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener la fase uno de contingencia ambiental atmosférica, en su reporte de las 15:00 horas, al considerar que prevalece una condición desfavorable para la dispersión de la contaminación durante las primeras horas de esta tarde.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, a las 15:00 horas la calidad del aire fue mala en solo 8 de las más de 30 estaciones de medición, con contaminación máxima de 120 puntos de ozono, en la delegación Tláhuac.

A las 20:00 horas, la Came emitirá un nuevo boletín informativo, con base en la valoración de las condiciones climatológicas que prevalezcan y las que se pronostiquen.

En tanto, recordó que sin considerar tipo de holograma, no circulan los vehículos con engomado color rojo y terminación de placas 3 y 4, así como los de engomado azul y terminación de placas 9 y 0, así como los permisos y matrícula sin números.