Comerciantes disputan espacios de venta en la Glorieta de la Cibeles

Los vendedores del Bazar del Oro afirman que los lugare shan sido invadidos y el grupo Pro Diana Sánchez Barrios asegura que pagaron por los 20 lugares.

Ciudad de México

Comerciantes del Bazar El Oro y Pro Diana Sánchez Barrios se disputan 20 espacios de venta en la Glorieta de la Cibeles.

Los vendedores del bazar afirman que han sido invadidos, mientras los segundos argumentan que pagaron por los lugares

Representantes del Bazar El Oro argumentan que son un grupo organizado que ha trabajado treinta años, cumpliendo con los pagos debidos y puntuales a la tesorería y en todas las administraciones delegacionales han mantenido diálogos para conservar su lugar.

Además que acusan al otro grupo de "ocupar" alrededor de 80 lugares más de los que dicen les fueron vendidos.

La gente de Pro Diana Sánchez Barrios exigen se les respete el pago por los veinte lugares, mismos a los que desde hace un mes no han tenido accesos, ya que las mismas autoridades delegacionales, por diversas causas, les habían pedido esperar para hacer uso de los mismos.

Alrededor de cien elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resguardan el lugar desde ambos costados del bazar ubicado en la Glorieta de la Cibeles.

Mario Montes, representante de la delegación, señaló que la indicación del jefe delegacional Ricardo Monreal es revocar los 20 lugares que fueron concedidos en la pasada administración.