Protestan colonos de Iztapalapa por falta de agua

Durante la manifestación frente a las oficinas del Sacmex, la diputada Ana Rodríguez, señaló a la delegada Dione Anguiano de no ofrecer alternativas viables para el suministro de agua potable. 
Vecinos de Iztapalapa protestaron frente a las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en la colonia Centro.
Vecinos de Iztapalapa protestaron frente a las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en la colonia Centro. (Abraham Reza)

Ciudad de México

Unos doscientos colonos de la delegación Iztapalapa protestaron frente a las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en la colonia Centro, debido a la falta de agua que sufre la demarcación.

Durante la manifestación estuvo presente la diputada local de Morena, Ana Rodríguez, quien señaló a la jefa delegaciónal en Iztapalapa, Dione Anguiano, de no ofrecer alternativas viables para el suministro de agua potable. 

La protesta estuvo integrada por vecinos de diez diferentes colonias entre las que se encuentran; San Miguel Teotongo, Campestre Potrero, ampliación Emiliano Zapata, ampliación Santiago, Las Cruces, Miguel de la Madrid.