Prevén día caluroso y posibles lluvias por la tarde en DF

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal prevé una temperatura máxima de 26 grados centígrados, y por la tarde la posibilidad de hasta alguna granizada.
Prevalecerá el calor este día en la capital del país, aunque por la tarde podrían ocurrir lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.
Prevalecerá el calor este día en la capital del país, aunque por la tarde podrían ocurrir lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Este martes, en la Ciudad de México prevalecerá clima caluroso durante el día, con temperatura de hasta 26 grados centígrados, pero hay probabilidades de lluvias por la tarde de ligeras a moderadas, y algunas fuertes dispersas con tormentas eléctricas y probable caída de granizo en algunas zonas

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que la probabilidad de lluvia es de 69 a 80 por ciento, en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina refirió que en el resto del país, un canal de baja presión se extiende sobre el norte, noreste y centro de la República, lo que aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, genera tiempo caluroso y lluvias acompañadas de chubascos sobre los estados del norte, occidente, centro y sur del territorio nacional, así como caída de granizo.