Calor, seguro, y posibilidad de lluvias en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé una temperatura máxima de 27 grados centígrados para el Distrito Federal; por la tarde aumentará la nubosidad.
Habrá 48 modulos de hidración para la gente.
Se prevé que la temperatura en el Distrito Federal se eleve a los 27 grados centígrados. (Archivo Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé para el Valle de México cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvia moderada, que podría estar acompañada de tormentas eléctricas, granizo y temperaturas cálidas a calurosas durante el día.

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, el Distrito Federal y el Estado de México tendrán cielo parcialmente nublado por la mañana con aumento de nubosidad durante la tarde y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Además, persistirán temperaturas frescas por la mañana y la noche, así como de cálidas a calurosas durante en el transcurso del día.

El SMN pronosticó para la Ciudad de México una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 12 grados centígrados, mientras que en el Estado de México oscilarán entre seis y 25 grados.