Reciben el 2014 en 'El Torito'

Durante la última noche del 2013 y la madrugada del miércoles fueron remitidas 50 personas por manejar alcoholizadas. Fueron 46 hombres y 4 mujeres.

Ciudad de México

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal reportó que durante la última noche de 2013 y la madrugada de este miércoles fueron remitidas 50 personas al Centro de Sanciones Administrativas y de Reintegración Social, conocido como El Torito, por rebasar los niveles de alcohol permitidos para conducir.

El área dependiente de la Secretaría de Gobierno local, a cargo de Héctor Serrano, detalló que se trataron de 46 hombres y cuatro mujeres quienes dieron positivo a la prueba del alcoholímetro del programa Conduce Sin Alcohol que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Federal desde hace más de 10 años.

Además, otros 13 conductores fueron revisados en los puntos que se instalaron en las salidas de las principales carreteras y también se encontraban por arriba de los límites de alcohol permitido, por lo que también fueron remitidos a El Torito, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

La corporación policiaca abundó que dos vehículos fueron los llevados al corralón y durante el último día de 2013 y las primeras horas de este año realizaron un total de tres mil 361 revisiones a conductores.