Cierran avenidas y estaciones del Metro por la CNTE

Las estaciones Allende y Zócalo, así como las avenidas 20 de noviembre y Venustiano Carranza y Bucareli fueron cerradas por las protestas de los docentes.  

Ciudad de México

Elementos del cuerpo de granaderos del Distrito Federal resguardan las principales entradas al Zócalo capitalino para evitar que maestros de la CNTE instalen un plantón, por lo que las avenidas 20 de noviembre, 5 de mayo, 5 de febrero, Venustiano Carranza y la calle de República de Cuba se encuentran cerradas al tránsito.

Las estaciones Allende y Zócalo del Metro también fueron cerradas para evitar que los docentes lleguen a la Plaza de la República en operación hormiga.

Las autoridades capitalinas cerraron la avenida 20 de noviembre y desviaron la circulación a la avenida José María Izazaga, también se cerró el acceso a la calle 5 de mayo a la altura de Lázaro Cárdenas.

En el Monumento de la Revolución se encuentra cerrado el tránsito en el circuito de la avenida de la República y sus accesos desde la avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Los granaderos tienen resguardadas las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, por lo que la circulación está cerrada en Bucareli a la altura de la calle de Morelos.