Cierran Reforma por evento de Fin de Año

A la altura de la Glorieta de la Palma, se encuentran cerrados los carriles centrales en ambos sentidos, ya que trabajadores del GDF se encuentran colocando un escenario para los festejos del 31.

Ciudad de México

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal instalan un escenario en la Glorieta de la Palma para las festividades del 31 de diciembre para la fiesta de fin de año.

Desde temprana hora el día de hoy, trabajadores del GDF y varias empresas privadas que prestan el servicio de iluminación y audio trabajan en la instalación del templete, donde el día de mañana a partir de las 8 de la noche estará dando inicio las festividades para despedir el 2013.

Varios funcionarios del gobierno local se darán cita, para presenciar eventos musicales y shows diversos, donde se ha confirmado la presencia del grupo musical Ángeles Azules.

Debido a lo anterior, Paseo de la Reforma registra cierre total en los carriles centrales de ambos sentidos, en el tramo que comprende a la Glorieta de la Palma y la avenida de los Insurgentes Centro.

El tránsito está siendo habilitado por los carriles laterales, sin embargo, debido a la demanda, hay lentitud en la circulación con dirección al Ángel de la Independencia así como hacia la avenida Hidalgo. Anticipe su paso por el lugar.

Organizadores del evento han dado a conocer que los carriles centrales permanecerán cerrados hasta después del mediodía del 1 de enero de 2014 para permitir los trabajos de desmontar el escenario.