Ciclotón retomará su ruta original desde este domingo

El gobierno capitalino informó que una vez concluidas obras viales en Río Churubusco, los ciclistas transitarán por esa avenida y el recorrido será otra vez de 32 kilómetros.
El Ciclotón volverá desde este domingo a su ruta de 32 kilómetros, una vez concluidas obras viales en avenida Río Churubusco.
El Ciclotón volverá desde este domingo a su ruta de 32 kilómetros, una vez concluidas obras viales en avenida Río Churubusco. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Una vez concluidas las obras viales en Río Churubusco, el Ciclotón de la Ciudad de México regresará el próximo domingo a su ruta original de 32 kilómetros, en los que se considera esa avenida en la ruta, informó el Gobierno del Distrito Federal.

Ese recorrido de ciclistas que se efectúa el último domingo de cada mes por principales calles y avenidas del DF, había recortado su trayecto a 22 kilómetros en los últimos meses, mientras se construyeron puentes en la vialidad referida.

El GDF precisó que ciclistas y patinadores podrán avanzar ahora de Francisco del Paso hacia Viaducto Río la Piedad y conectarse con Río Churubusco, avenida de los Insurgentes para continuar por Río Mixcoac hasta avenida Patriotismo.

Recordó que esa ruta organizada por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México inicia a las 08:00 horas, en Paseo de la Reforma frente a la columna del Ángel de la Independencia y termina a las 14:00 horas.

Durante el recorrido, los asistentes pueden acceder a servicios médicos, de hidratación, sanitarios, mecánicos, entre otros, que se localizan en puntos estratégicos.