Se triplicará iluminación en BJ, asegura delegado electo

Christian von Roehrich dijo que antes del 1 de octubre en que iniciará su mandato como jefe delegacional, regresará a las colonias para escuchar a la ciudadanía.
Candidatos panistas a diferentes puestos de elección popular en la delegación Benito Juárez recibieron sus contancias de mayoría, luego de los comicios del domingo pasado.
Candidatos panistas a diferentes puestos de elección popular en la delegación Benito Juárez recibieron sus contancias de mayoría, luego de los comicios del domiongo pasado. (Especial)

Ciudad de México

El jefe delegacional electo en Benito Juárez, Christian von Roeherich, dijo que durante sus primeros 100 días de gobierno se triplicará la iluminación en esa demarcación para inhibir el delito.

Luego de recibir su constancia de mayoría en oficinas del Instituto Electoral del Distrito Federal en Benito Juárez, refirió que el robo a casa habitación y a transeúnte es uno de los problemas en la demarcación que se tienen que combatir, para lo cual se tendrá mayor iluminación y presencia policiaca.

Acompañado por el diputado electo por el distrito 17, José Manuel Delgadillo, también del PAN, Von Roehrich indicó que trabajará de la mano con el gobierno capitalino para incrementar la seguridad en la delegación Benito Juárez, así como el número de cámaras de videovigilancia.

Sobre lo que significará Morena en la capital del país, dijo esperar que sea una verdadera oposición y no simplemente un cambio de membrete.

"Antes de entrar al gobierno el primero de octubre, vamos a regresar a las colonias para un ejercicio de participación ciudadana y los vecinos obliguen al jefe delegacional a cumplir a través de estas asambleas ciudadanas y nos dirán cuáles son sus principales necesidades, y en acuerdo, ejercer el presupuesto por colonias.

"Y esperamos que Morena demuestre que verdaderamente es una oposición y no solo es cambiar de membrete del PRD a Morena", dijo.