Promete Von Roehrich rescate de parques en Benito Juárez

El candidato del PAN a jefe delegacional en Benito Juárez presentó su proyecto de infraestructura urbana.
El vicepresidente de la Comisión Especial Investigadora sobre el caso de la Línea 12 del Metro en la Asamblea Legislativa, el panista Christian von Roehrich.
El candidato panista a jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich. (Tomada de internet)

Ciudad de México

El candidato del PAN a jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, presentó su proyecto de infraestructura urbana, que incluye el rescate de los 25 parques de la demarcación.

En conferencia de prensa, dijo que busca que esos espacios sean dignos, seguros y accesibles para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Von Roehrich indicó que la rehabilitación y modernización del espacio se hará con la participación de la iniciativa privada y los vecinos que pueden adoptarlos.

También se busca mantener y recuperar el total de las banquetas y esquinas para que sean más accesibles.

Otro punto es homologar la imagen de las aceras destinadas al tránsito peatonal.

"Daremos mantenimiento óptimo al atollo vehicular, el balizamiento, bacheo, poda y desazolve", expuso.

"Benito Juárez es la delegación que tiene más parques y jardínes en el DF, ahora queremos que estos espacios sean los mejores de la capital, que sean seguros, limpios y que estén bien iluminados.

"Vamos a ser un referente en la ciudad y esto se logrará con el apoyo de los vecinos, queremos una demarcación con espacios dignos en donde sus habitantes se muevan y convivan con confianza".

En materia ambiental, el candidato panista  busca sancionar a quienes realicen la tala ilegal o daño a los árboles.

Pretende además reducir el tiempo y costo de la recolección de productos de reciclaje para ayudar a proteger el medio ambiente.