Choque de 'micros' en Marina Nacional deja 6 heridos

El choque de dos microbuses en el cruce de Marina Nacional y Laguna de Mayrán, en la colonia Anáhuac, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

Ciudad de México

El choque de dos microbuses en el cruce de Marina Nacional y Laguna de Mayrán, en la colonia Anáhuac, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

El choque de los microbuses provocó lesiones a seis personas, dos de las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidas y cuatro más fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El primer reporte que dan elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que llegaron al lugar de los hechos es que el conductor del microbús de la ruta 1, con placas 0012091, se impactó con la parte trasera del microbús de la ruta 17, con placas 0170149, cuando éste realizaba una parada para descenso o ascenso de pasaje.

Tras el accidente, tres ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar y dieron atención primaria a las personas lesionadas. En la ambulancia 001 será trasladado uno de los lesionados al Hospital San Ángel Inn.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos para limpiar la carpeta asfáltica, pues tras el choque quedaron partes automotrices y fluidos en la vía.

Los microbuses involucrados en el choque se encuentran en el carril lateral, lo que provoca afectaciones al tránsito vehicular procedente de la zona radia Río San Joaquín.

Los conductores se encuentran en calidad de detenidos y serán trasladados a la Agencia 9 del Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo.