Choca Metrobús con auto en Balderas

El accidente ocurrió en el cruce con la calle Artículo 123, en la colonia Centro; el conductor del vehículo particular resultó lesionado y fue atendido en el lugar.
Una unidad del Metrobús chocó contra un automóvil en el cruce de Balderas con Artículo 123, en la colonia Centro.
Una unidad del Metrobús chocó contra un automóvil, en el cruce de Balderas con Artículo 123, en la colonia Centro. (César Velázquez)

Ciudad de México

El conductor de un automóvil resultó lesionado, cuando una unidad del Metrobús chocó contra su vehículo, en el cruce de la avenida Balderas y la calle Artículo 123, en la colonia Centro de la Ciudad de México.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando la unidad 443 de la Línea 3 del Metrobús, que va de Tenayuca a Etiopía, se impactó en el lado izquierdo del vehículo particular.

Desde ayer, en el sitio del accidente no funcionan los semáforos.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como médicos del Equipo, Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del auto.

La unidad del Metrobús y el automóvil fueron retirados de la avenida, donde el tránsito se vio afectado por alrededor de 40 minutos.