PGJDF consigna a uno por posesión de arma y droga

César Armando Ávalos Monasterio fue detenido al pasado martes en la estación del Metro Indios Verdes por llevar dos bolsas de mariguana y una pistola .9 milímetros.
La imagen del consignado fue mostrada a los medios.
La imagen del consignado fue mostrada a los medios. (Especial)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del DF consignó al Reclusorio Oriente a un sujeto detenido el pasado martes al interior de la estación del Metro Indios Verdes, por llevar consigo bolsas de mariguana, así como con una pistola .9 milímetros y 11 cartuchos útiles.

De acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía capitalina, el presunto responsable identificado como César Armando Ávalos Monasterio fue descubierto aproximadamente a las 10:00 horas al pasar por el detector de metales, por lo que los uniformados le dijeron que debían revisar la mochila que portaba.

El sujeto se puso nervioso e intentó retirase; sin embargo los elementos de la Policía Auxiliar lo detuvieron y al revisar la mochila encontraron el arma, dos bolsas con droga, dos pasamontañas, dos celulares y una cámara fotográfica en la que tenía imágenes que aparecía con otras personas portando armas de fuego.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación, informó en un comunicado, que también se envió un desglose a la Procuraduría General de la República por la portación del arma de fuego.