Cerrarán carriles de Cuauhtémoc por mantenimiento a respiraderos del Metro

A partir de mañana se cambiarán las rejillas en el tramo que comprende Centro Médico- Etiopía, que afectarán las avenidas Baja California y Xola en Eje 3 y 4 Sur respectivamente.
Archivo Milenio
(Tomada de Google Maps)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que a partir de mañana cerrarán dos carriles de la avenida Cuauhtémoc Eje 1 Poniente, por mantenimiento en los respiraderos de ese medio de transporte ubicados en dicha vialidad.

En su cuenta de Twitter [b][url=https://twitter.com/STCMetroDF]@STCMetroDF[/url][/b], el organismo publicó: "Anticipa tu traslado, se cierran dos carriles en Av. Cuauhtémoc por Mantenimiento en Respiraderos del STC".

En su página de internet, [b][url=www.metro.df.gob.mx]www.metro.df.gob.mx[/url][/b] detalló que las obras consisten en el cambio de rejillas y reparación de estructuras de ventilación en el tramo de las estaciones Centro Médico- Etiopía, de la Línea 3 que afectarán las avenidas Baja California y Xola en Eje 3 y 4 Sur respectivamente.

Por ello, recomendó a los automovilistas que viajan en esta dirección Doctor Vértiz, Eje 3 Poniente Amores como alternativas viales; hacia el Oriente por Viaducto Miguel Alemán para incorporarse al Eje 1 Poniente Cuauhtémoc.

Además pone a disposición de los usuarios el twitter @STCMetroDF, en facebook como SitioOficialSTCM, así como en el sitio [b][url=www.soundcloud.com/metromediaudio]soundcloud.com[/url][/b], para estar informados.