Cerradas por mantenimiento, estaciones de L2 del Metrobús

La próxima semana, de manera escalonada, se suspenderá el servicio en CCH Oriente, Nuevo León, Amores, Doctor Vértiz, Tacubaya y Xola.
Las unidades del Metrobús que operarán en la Línea 5, cuentan ya con un patio de encierro a la altura de la estación El Coyol.
(Tomada de Facebook)

Ciudad de México

A fin de dar mantenimiento en diversos puntos de la Línea 2 del Metrobús, en los próximos seis días se suspenderá el servicio en igual número de estaciones, por lo que ese medio de transporte llamó a sus usuarios a tomar previsiones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Metrobus_GDF, ese medio de transporte público informó que el sábado permanecerá cerrada la estación CCH Oriente, en tanto que el domingo no dará servicio Nuevo León, el lunes Amores, el martes en Doctor Vértiz, el miércoles Tacubaya y el jueves Xola.

El Metrobús recordó que desde el 10 de diciembre se llevan a cabo trabajos de renovación de máquinas y torniquetes en la estación Indios Verdes, por lo que sugirió a los usuarios anticipar su recarga para poder ingresar.