Celebración de San Judas afecta Reforma

Los feligreses comenzaron a llegar desde la madrugada para venerar al santo en la Iglesia de San Hipólito, que se ubica en Avenida Hidalgo desde Reforma hasta Eje Central.
Caos vial por San Judas
Caos vial por celebración de San Judas (@orientadorvial)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se encuentra afectada la circulación sobre Paseo de la Reforma, a la altura de avenida Hidalgo, por la presencia de feligreses en la iglesia de San Hipólito.

"Recuerde afectada la vialidad sobre Reforma a la altura de Av. Hidalgo San Hipólito por feligreses como cada 28, evite la zona en lo posible", informó en la dependencia local en su cuenta de Twitter @SSPDF_TRANSITO.

Por esa misma red social, pero en la cuenta @OrientadorVial, la secretaría de seguridad informó: "Se encuentra cerrada la circulación de la Av. Hidalgo entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma".

Cabe recordar que este 28 de octubre es la celebración mayor de San Judas Tadeo, por lo que desde la noche del domingo y la madrugada de este lunes feligreses han arribado al templo para venerar al santo y ser parte de la verbena popular en su honor.