GDF despedirá 2014 con Carro Show, la Santanera y Montero

El gobierno capitalino organiza una verbena popular sobre Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Palma e Insurgentes, a partir de las 18:00 horas de este 31 de diciembre.
El cantante Pablo Montero, junto con la Sonora Santanera de Carlos Colorado y Carro Show, amenizarán los festejos del último día del año en Paseo de la Reforma.
El cantante Pablo Montero, junto con la Sonora Santanera de Carlos Colorado y Carro Show, amenizarán los festejos del último día del año en Paseo de la Reforma. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Carro Show y la Sonora Santanera de Carlos Colorado pondrán el ambiente tropical, y el ranchero estará a cargo de Pablo Montero en el adiós a este año y la bienvenida al 2015, en los festejos organizados por el Gobierno del Distrito Federal sobre Paseo de la Reforma, para este 31 de diciembre.

Además del espectáculo musical que conducirá Juan José Ulloa, el gobierno capitalino organiza una verbena popular sobre Reforma, en el tramo entre la glorieta de la Palma y avenida Insurgentes.

La verbena se iniciará a las 18:00 horas y culminará pasada la media noche, en los primeros minutos del nuevo año. A las 19:30 comenzarán las actividades musicales, por lo cual en ese lapso estará cerrada el tramo referido a la circulación vial.

El gobierno capitalino dispuso un operativo con elementos de las secretarías de Seguridad Pública, de Protección Civil y de Salud, que resguardarán la zona, así como bomberos, y se instalará un módulo de Locatel para garantizar la seguridad de los visitantes.