Esperan a 30 mil en la 9 Carrera del Día de la Familia en el DF

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México prevé esa participación este domingo en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y la caminata de 3 kilómetros. Además habrá conciertos y se rifará un auto.
Además de la Novena Carrera de la Familia en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y la caminata de 3 kilómetros sobre Paseo de la Reforma, este domingo habrá conciertos y la rifa de un auto.
Además de la Novena Carrera de la Familia en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y la caminata de 3 kilómetros sobre Paseo de la Reforma, este domingo habrá conciertos y la rifa de un auto. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El próximo domingo se realizará la Novena Carrera del Día de la Familia en la Ciudad de México, en un recorrido por Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional, a la cual se esperan unas 30 mil personas.

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, informó que los asistentes podrán participar en las pruebas de cinco y de 10 kilómetros, o en una caminata de tres kilómetros.

De manera alterna, se llevarán a cabo otras actividades, como los conciertos del grupo Motel y Mané de la Parra, así como una competencia entre botargas, ejercicios de futbol americano, y la rifa de un auto, que será donado por la NFL México.

En su oportunidad, el presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos, refirió que esta carrera surgió hace 9 años con el propósito de convivencia.

Informó que este año se hará un en especial un reconocimiento a José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien falleció recientemente, quien siempre apoyó al Consejo de la Comunicación.