Corren 4 mil personas en "Fuego Nuevo" en Iztapalapa

La carrera atlética "Fuego Nuevo" fue la culminación de una de las celebraciones más importante de la demarcación.
Más de 4 mil personas participaron en la carrera "Fuego Nuevo" en Iztapalapa.
Más de 4 mil personas participaron en la carrera "Fuego Nuevo" en Iztapalapa. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

Más de 4 mil corredores se dieron cita en la carrera atlética del "Fuego Nuevo", para celebrar la culminación de una de las celebraciones más importantes en la demarcación.

El banderazo de salida y la premiación estuvieron a cargo de Francis Pirin Cigarrero, directora de Desarrollo Social, quien entregó las preseas a los ganadores, de la carrera de 10 kilómetros.

En la categoría foráneo femenil, ganó Karina Lisset García Barrios, de la delegación Iztacalco, con un tiempo de 32 minutos con 44 segundos, superando su marca anterior por seis minutos y se hizo acreedora a 10 mil pesos.

La ganadora de Iztapalapa en la rama femenil, fue Mariana Abigaíl Rivera Ribero, con un tiempo de 33 minutos con 52 minutos

El ganador de la categoría Iztapalapa Varonil, fue Dario Castro Pérez, quien hizo un tiempo de 27 minutos 42 segundos.

En la categoría foráneo Varonil, el ganador fue Israel Hernández Aguilar, con tiempo de 27 minutos 12 segundos, de la Delegación Gustavo A. Madero.

Para la carrera, la delegación colocó tres puestos de hidratación sobre las calles Prolongación Estrella y Eje 6; Glorieta Año de Juárez; Ermita Baja y Cuauhtémoc, además de que el trayecto fue vigilado por 60 elementos de la Coordinación de Seguridad Pública, Protección Civil y 12 patrullas delegacionales.