Carmen Salinas va a campañas del PRI en Cuauhtémoc

La actriz y candidata del PRI a diputada federal por la vía plurinominal salió a la escena política para acompañar en campaña a Alejandra Barrios y Cynthia López.
Carmen Salinas, actriz y candidata del PRI a una diputación federal vía plurinominal, acompañó en campaña a Cynthia López, candidata de ese partido a diputada en la ALDF.
Carmen Salinas, actriz y candidata del PRI a una diputación federal vía plurinominal, acompañó en campaña a Cynthia López, candidata de ese partido a diputada en la ALDF. (Pedro Domínguez)

Ciudad de México

Carmen Salinas, actriz y candidata a una diputación plurinominal federal por el PRI, acompañó a las abanderadas de ese partido por la delegación Cuauhtémoc a hacer campaña en el mercado Martínez de la Torre.

"La Corcholata" demostró su apoyo a las candidatas Alejandra Barrios, quien busca la jefatura delegacional, y a Cynthia López, quien aspira a una diputación en la Asamblea Legislativa, de quienes destacó su propuesta de mejorar los mercados públicos de la demarcación. 

"Yo siempre me he sacado de onda con los políticos porque nunca cumplen, andan siempre buscando votos y nunca les cumplían. Yo sí quiero que les cumplan todo lo que les prometen...", recomendó la actriz.

Y agregó que en la capital hay cientos de mercados que necesitan rehabilitación, por lo que pidió el apoyo de los comerciantes para que el PRI los pueda mejorar. 

El dirigente del PRI en la capital, Mauricio López, defendió el apoyo de Salinas a los candidatos del PRI, al asegurar que su partido siempre ha abierto las puertas a ese gremio.