Candidato del PRD espera voto por la continuidad en Iztacalco

Carlos Estrada, aspirante a jefe delegacional, aclaró además que ya no es pareja sentimental de la ex delegada Elizabeth Muñoz y dejó claro que tiene más de 17 años de trabajo en el PRD.
Carlos Estrada Meraz, candidato del PRD a jefe delegacional en Iztacalco.
Carlos Estrada Meraz, candidato del PRD a jefe delegacional en Iztacalco. (Tomada de Facebook /carlos.estradameraz)

Ciudad de México

El PRD en Iztacalco le apuesta a que los electores busquen continuidad en los proyectos que se han realizado en desde la administración anterior. Además, el candidato a jefe delegacional, Carlos Estrada, aseguró que no es pareja sentimental de la ex delegada Elizabeth Mateos.

Durante una reunión con vecinos de los 7 barrios delegacionales, Estrada expuso que actualmente las preferencias electorales lo ponen con una diferencia de 20 puntos porcentuales sobre el candidato de Movimiento Ciudadano, Armando Quintero.

"En la encuesta que realizó la empresa De las Heras-Demotecnia, que está en su página de internet http://www.demotecnia.com.mx/ ciento, nos pone con una preferencia electoral de 40 por ciento, mientras que el más cercano de los otros candidatos tiene una preferencia de 20 por ciento", indicó Estrada.

"Ahora, lo que estamos aclarando es que proponemos una continuidad con los proyectos que se viene realizando y que han permitido que la delegación Iztacalco crezca en materia económica, de educación, salud y deportiva".

Expuso que se le ha criticado en diversas ocasiones al ser pareja sentimental de la ex jefa delegacional y actual candidata a diputada local por el PRD, Elizabeth Mateos.

Sin embargo, aseguró que fueron pareja, tuvieron una relación sentimental y ahora solo comparten ideales y una línea democrática para que la ciudad siga en crecimiento con la izquierda.

"Nos han dicho que somos esposos, que nos estamos pasando el poder, pero mi trabajo dentro del PRD tiene muchos años, más de 17, desde jóvenes, y no desmiento que en algún momento fuimos pareja, pero ahora somos compañeros de partido, compartimos ideales democráticos y buscamos una mejor calidad de vida para los habitantes de Iztacalco y de la ciudad", expuso el candidato del PRD.

Hizo un llamado a que la gente salga a votar el próximo domingo, para que se pueda ejercer ese derecho y decidir quién será el próximo titular de la demarcación.