Encabeza Norberto Rivera misa por Domingo de Ramos

El arzobispo Primado de México pidió a los católicos vivir con fe y devoción la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, ya que el mesianismo trae profundas transformaciones.
Durante la misa, el cardenal pidió por los 36 fallecidos en un accidente carretero en Veracruz
Durante la misa, el cardenal pidió por los 36 fallecidos en un accidente carretero en Veracruz (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Este Domingo de Ramos, el cardenal Norberto Rivera Carrera, bendijo las palmas de los feligreses afuera de la Catedral Metropolitana, toda vez que terminó la Cuaresma y comenzó la Semana Santa.

"Después de haber preparado nuestros corazones desde el principio de la Cuaresma con nuestra penitencia y nuestras obras de caridad, hoy nos reunimos para iniciar unidos con toda la Iglesia la celebración anual del ministerio Pascual, es decir, de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo", dijo.

Durante la misa, la Iglesia pidió por los 36 fallecidos en un accidente carretero, ocurrido la madrugada de este domingo en Veracruz, así como por las familias que no alcanzan la paz, y por las naciones que viven en conflicto.

El arzobispo Primado de México pidió a los católicos que vivan con fe y devoción esta semana que termina con la Pascua de Resurrección, ya que el "mesianismo trae profundas transformaciones", expresó.