Captura de 'El Chapo' un gran logro para México: Mancera

El jefe de gobierno capitalino envió una felicitación al presidente Enrique Peña Nieto.
Miguel Ángel Mancera.
Miguel Ángel Mancera. (Héctor Mora)

Ciudad de México

La captura de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', es un gran logro para México, señaló el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Además envió una felicitación pública al presidente Enrique Peña Nieto por la captura de uno de los narcotraficantes más buscados a nivel mundial.

Tras acudir a la reincorporación de un tren rehabilitado del Metro, señaló que dentro de las señales del combate a la delincuencia, la captura de 'El Chapo' deja de manifiesto el trabajo que se realiza en el combate a la delincuencia.

"Esta ha sido una captura relevante para México, así lo entendemos me parece que felicitar al gobierno federal es algo que compartimos todos y también a todas y cada una de las áreas que lo integran, desde la Secretaría de Marina, la coordinación, la inteligencia, yo creo que ha sido una felicitación general, por supuesto que felicitamos al presidente Enrique Peña por este logro que es muy importante", indicó Mancera.

El mandatario local dijo que aún no reciben la petición de reforzar la seguridad luego de la captura del capo, pero enfatizó que en la ciudad se  continuará con la estrategia de seguridad.

La seguridad de la ciudad está en alerta permanente, está funcionando muy bien el escudo Ciudad de México, el esquema que se ha planeado en el sentido de acompañar la actuación de la policía con situaciones irregulares en el tránsito de vehículos", excusó.