Capitalinos aprovechan último día del Buen Fin

En un recorrido, Milenio observó que la mayoría de los objetos adquiridos fueron pantallas, llantas y electrodomésticos.
La gente aprovechó el Buen Fin para comprar electrodomésticos
La gente aprovechó el Buen Fin para comprar electrodomésticos (Notimex)

Ciudad de México

En este último día del Buen Fin, los centros comerciales se vieron abarrotados por personas que esperan alcanzar todavía las promociones que ofrecen estas tiendas, sobre todo en electrodomésticos.

En un recorrido que hizo MILENIO observó gran afluencia de capitalinos a los supermercados y tiendas departamentales para adquirir en su mayoría pantallas, llantas, electrodomésticos y también para realizar su compra de despensa habitual.

En el Walmart Buenavista los lugares de estacionamiento son nulos, hay que dar vueltas o bien esperar a que alguien salga, mientras que en las cajas se pueden ver largas filas de carritos que llevan aparatos electrónicos en su mayoría, sin dejar pasar la despensa.

La percepción de la mayor parte de los capitalinos que acudieron a comprar el último día de descuentos señalan que su ahorro es de 25 por ciento aproximadamente, algunos han ahorrado durante todo el año a la espera de este fin de semana de descuentos y a algunos otros les adelantaron parte de su aguinaldo para tener solvencia y adquirir alguna promoción.

El señor Celso Villareal Cruz aprovechó para adquirir las llantas de su camioneta con un 25 por ciento de descuento y a pesar de que no quiso precisar la suma que gastó, si comentó que su ahorro fue de 300 pesos por neumático.

En tanto, un señor de la tercera edad quien no quiso dar su nombre adquirió una pantalla y señaló que antes de comprar e, incluso previo al Buen Fin, comparó precios y tuvo un ahorro de mil 200 pesos.