Recorre la ciudad ahora en el Capital Bus

Uno de los recorridos turísticos será del centro de la ciudad a Polanco y el otro de Reforma a Santa Fe, en unidades nuevas que puso en marcha el jefe de Gobierno capitalino.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, puso en marcha dos recorridos turísticos que van del Centro a Polanco y de Reforma a Santa Fe, con unidades nuevas que fueron denominadas Capital Bus.

En la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec, informó que esas rutas atenderán la demanda turística, pues se estima que este verano visitarán la Ciudad de México 2 millones 278 mil personas.

Las unidades del Capital Bus son de doble piso con techos retráctiles ante la lluvia, tienen sistema de audio en 8 idiomas y servicio de internet.

El recorrido del Centro a Polanco tendrá 17 paradas y se realizará en 2.5 horas, mientras que el de Reforma a Santa Fe tiene 13 paradas y se realizará en 3 horas.

La operadora del Capital Bus invirtió 110 millones de pesos en los autobuses.

El jefe de Gobierno dijo que la actual administración habrá una inversión de 3 mil millones de pesos en infraestructura hotelera.

"Este año estamos con buenas noticias en el rubro turístico, estamos con mucha gente que visita la Ciudad de México y lo demás es que nos concentremos en que la ciudad sea una gran experiencia de vida para todos los que nos visitan y para todos los que nos conocen", indicó el jefe de Gobierno.

"Quiero decir desde ahora que habrá tarifas preferenciales para niños y niñas, para adultos mayores", al destacar que esta capital se caracteriza por una visión incluyente.