Restablecen circulación en Reforma y Juárez

Luego del paso de manifestantes que se desplazan hacia el Zócalo de la Ciudad de México, se reabrió la circulación en avenida Paseo de la Reforma y avenida Juárez.
Manifestantes del STUNAM a su paso por avenida Juárez.
Manifestantes del STUNAM a su paso por avenida Juárez. (Jorge Becerril )

Ciudad de México

Fue reabierta la circulación en avenida Refoma y avenida Juárez luego del paso de un contigente de manifestantes provenientes del Monumento a la Revolución que se desplazan en dirección al Zócalo de la Ciudad de México por avenida 5 de Mayo.

Se trata de integrantes del Sindicato de Trabajadores del la Universidad Nacional Autónoma de México y el Consejo General de Huelga que demandan mejores condiciones de trabajo y un mayor presupuesto para el sindicato.

Al paso del contingente se hicieron varios cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, avenida Juárez y sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, informó el centro de atención vial de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, la circulación fue reabierta en esas vialidades.

La retaguardia del contingente avanza por 5 de Mayo, mientras tanto ya fue cerrado el tránsito vehicular en el circuito Plaza de la Constitución.