Inicia campaña candidato del PAN por Cuajimalpa

Camilo Campos ofrece de inicio que estará los 3 años de gestión, si gana los comicios locales, y que los recursos asignados llegarán a su destino, no a promoción personal.
El candidato panista Camilo Campos ofreció de inicio mantenerse los tres años de gestión como jefe delegacional en Cuajimalpa, en caso de ganar los comicios locales en junio próximo.
El candidato panista Camilo Campos ofreció de inicio mantenerse los tres años de gestión como jefe delegacional en Cuajimalpa, en caso de ganar los comicios locales en junio próximo. (Especial)

Ciudad de México

Camilo Campos inició esta tarde su campaña como candidato a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, en la que se comprometió a estar los tres años que dura la gestión.

Ofreció que el dinero destinado a la demarcación será ocupado para resolver problemas como infraestructura pública, movilidad y seguridad.

“Me descarto frente a mi presidente de partido, Mauricio Tabe, para que estando frente del cargo, aspirar a otro, voy a estar los 3 años", indicó.

"Ese dinero se va a ir para que mejoremos nuestra comunidad, para que mejoremos todas y cada una de las necesidades que a lo largo de este proyecto que he encabezado ustedes me han comentado, no lo vamos a utilizar para poner espectaculares en el Periférico, para estarnos promocionando en las revistas, para contratar a golpeadores”.

Durante su arranque de campaña estuvo  acompañado por el presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe, y el diputado federal Ricardo Anaya.

Campos dijo que este primer compromiso de no ser un “delegado chapulín” es para que los habitantes de Cuajimalpa estén seguros que no se utilizará el presupuesto delegacional para promoción personal.

El líder de la bancada panista en San Lázaro, Anaya, sostuvo que hoy la demarcación pasa por un momento difícil, pues, dijo, desde que el PRI se posicionó al frente del gobierno delegacional y del país, todo es difícil.

“Llegó el momento de hacer un cambio en Cuajimalpa, de decirles con toda fuerza a los que se roban el dinero del pueblo, a los que nos han fallado, a esos les decimos ¡fuera!... Queremos un delegado cercano y trabajador como Camilo”.

"Conoce los problemas de movilidad y está convencido que va a ser delegado".

Tabe destacó el compromiso de Campos López con el pueblo de Cuajimalpa, y dijo que es una opción de cambio.

“Estamos confiados en que con todo el apoyo de la gente, con todo el cariño, con toda la confianza, vamos a llegar a ser un muy buen gobierno en Cuajimlapa”.

Campos lamentó los hechos violentos que se han suscitado en Cuajimalpa y dijo: “no podemos dejar que ningún gobierno nos amedrente con el uso de la fuerza, desde aquí hago un llamado a las autoridades federales para que pongan un alto a la violencia que ha privado en este proceso electoral.

"Un líder social fue golpeado brutalmente por miembros de la actual administración, aquí en Chimalpa les decimos que esa forma de gobierno ya quedó en el pasado”.