Cae lluvia ligera en seis delegaciones

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México tuiteó a través de la cuenta @072AvialCDMX: "Maneje con precaución y use el cinturón de seguridad, en este momento se registra #Lluvia la #CDMX".

Ciudad de México

Autoridades de la Ciudad de México reportaron esta madrugada la caída de lluvia ligera en seis delegaciones, por lo que exhortaron a manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México a través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura informó que "Continúa lluvia ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Cuauhtémoc; moderada en Gustavo A. Madero".

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) tuiteó a través de la cuenta @072AvialCDMX: "Maneje con precaución y use el cinturón de seguridad, en este momento se registra #Lluvia la #CDMX".

Ante la presencia de lluvia en la capital del país pidió a la ciudadanía revisar "que tanto las luces delanteras, traseras, de frenos e intermitentes de su auto prendan y apaguen sin fallas".