Se manifiesta CNTE frente a la SEP

Cerca de 150 maestros protestan frente a la secretaría sobre la calle de Brasil, la circulación procedente del Zócalo capitalino es desviada hacia la calle de Cuba con dirección hacia Bolívar.

Ciudad de México

Alrededor de 150 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizan una protesta sobre la calle de República de Brasil enfrente de la puerta principal de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública.

De manera habitual en los últimos días, los maestros realizan su mitin en contra de las reformas estructurales y, en especifico, de la reforma educativa. En su protesta, los docentes dan a conocer las movilizaciones que realizarán los próximos días del mes de enero.

Para salvaguardar la seguridad de peatones, automovilistas y de los propios manifestantes, elementos de la Seguridad Pública, Tránsito y Granaderos resguardan la zona.

La circulación procedente de Zócalo capitalino presenta cortes a la vialidad a la altura de República de Cuba con dirección hacia la calle de Bolívar.