CNTE protesta en pequeños grupos en la CdMx

Algunas concentraciones se han efectuado afuera de estaciones del Metro y puntos de las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, GAM y Xochimilco, entre otros.
Maestros dejaron momentáneamente su plantón en la Ciudadela para hacer protestas contra la reforma educativa, en diferentes puntos de la Ciudad de México.
Maestros dejaron momentáneamente su plantón en la Ciudadela para hacer protestas contra la reforma educativa, en diferentes puntos de la Ciudad de México. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron contra la reforma educativa en pequeñas grupos en diferentes puntos de la Ciudad de México, sin bloquear vialidades.

Algunas de las concentraciones se realizaron afuera de estaciones del Metro, en Periférico, en algunos puntos de las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

Se prevé que durante este día los educadores realicen alguna otra movilización.

Este martes se tiene programada la reinstalación de la mesa de diálogo entre la CNTE y la Secretaría de Gobernación, donde se retomará la mesa con el tema político.

MSP