Marcha de CNTE provoca caos vial en Reforma

El tránsito de vehículos es conflictivo en esa vía, de Lieja al Ángel de la Independencia, por una manifestación de la CNTE que se dirige hacia Bucareli.
La manifestación de integrantes de la CNTE ha ocasionado cierres viales parciales sobre Paseo de la Reforma.
La manifestación de integrantes de la CNTE ha ocasionado cierres viales parciales sobre Paseo de la Reforma. (César Velázquez)

Ciudad de México

El paso de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación por Paseo de la Reforma, afecta esta vialidad desde la calle Lieja hasta el Ángel de la Independencia, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en su cuenta de Twitter @Transito_CDMX.

Y en su cuenta @OVIALCDMX, esa dependencia planteó como opciones para la circulación de vehículos Circuito Interior, el Eje 1 Norte Mosqueta y el Eje Central Lázaro Cárdenas, a fin de evitar la zona de Reforma y calles aledañas.

En la glorieta del Ángel de la Independencia los manifestantes se dividieron en dos contingentes y bloquean carriles centrales de Reforma en ambas direcciones.

Esto ha generado problemas viales también en Circuito Interior, avenida Chapultepec y calles de la Zona Rosa, como Florencia, y en sentido opuesto Río Rhin.