Se manifiestan integrantes de la CNTE fuera de Gobernación

Avenida Bucareli se encuentra cerrada al tránsito vehicular desde Morelos, por lo que se complica la circulación por Balderas, prácticamente en toda su extensión.
Integrantes de la CNTE se manifiestan en avenida Bucareli, en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.
Integrantes de la CNTE se manifiestan en avenida Bucareli, en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación. (César Velázquez)

Ciudad de México

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiestan en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, sobre avenida Bucareli, a la altura de Ayuntamiento.

Pese a la escasa presencia de elementos de policía y la falta de vallas, los manifestantes, unos 60, no intentaron llegar a la entrada principal de la dependencia federal.

Se apostaron en el punto referido, donde colocaron una manta y con un equipo de sonido, desde una camioneta piden la abrogación de los artículos 1 y 73 constitucionales y se oponen a las reformas estructurales.

Piden también a las autoridades la aparición con vida de los normalistas de Ayotzinapa.

El tránsito vehicular está cerrado sobre Bucareli, desde Morelos, por lo que esto genera problemas viales en Balderas, prácticamente en toda su extensión.