Alista CNTE mitin en la SEP

Maestros de la sección 18 de Michoacán llegaron la mañana de este miércoles al Monumento a la Revolución para reforzar el campamento.
Elementos del cuerpo de granaderos y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF continúan arribando al plantón
Tras el repliegue por parte de los granaderos, maestros de la sección 18 comienzan a reforzar el campamento (Silvia Arellano)

Cd de México

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alistan un mitin frente a la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en contra de la reforma educativa, a partir de este medio día.

Poco antes de las 12 horas, la camioneta del sonido de la sección 22 arribó al inmueble ubicado en la calle de Brasil, frente a la plaza de Santo Domingo, pero hasta el momento no hay ningún manifestante.

Ayer, los maestros protestaron en el Hemiciclo a Juárez con una hora de retraso y acudieron menos de cien personas.

En tanto, en el Monumento a la Revolución, una decena de maestros de la sección 18 de Michoacán que arribo esta mañana, se mantienen instalando su campamento.

"Venimos a reorganizarnos después del desalojo. Ahorita no tenemos el dato preciso de cuántos compañeros estaremos llegando, estaremos de manera permanente llegando en guardias", dijo Ericka Cardona, representante sindical de la sección 18 de Michoacán.