El mayor reto del PRI está en la Ciudad de México: CNOP

En reunión encabezada por Cristina Díaz, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, se presentó un programa de promoción del voto priista.
En reunión de dirigentes de la CNOP se presentó un programa de promoción del voto a favor de candidatos priistas.
En reunión de dirigentes de la CNOP, encabezados por Cristina Díaz, se presentó un programa de promoción del voto a favor de candidatos priistas. (Especial)

Ciudad de México

La secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz, consideró que el mayor reto de ese partido está en el Distrito Federal, por los 7 millones de ciudadanos inscritos en el padrón electoral y porque los problemas que conlleva ese conglomerado social muchas veces son atendidos, muchas no lo son y otras son atendidos "irresponsablemente" por las autoridades.

Al encabezar una reunión interna de trabajo con los candidatos de esa Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Distrito Federal, la dirigente atendió la presentación del programa "Dame 10".

Ese plan consiste en la construcción de una red familiar que se asignará a cada uno de los liderazgos y en todos los comités estatales y municipales de ese sector popular del PRI, como primer compromiso para movilizar en el círculo familiar la promoción del voto para el triunfo de los candidatos priistas.

En el marco de la reunión "Encuentro con futuro", en la que también se hizo un homenaje a la memoria y reconocimiento de Gilberto Sánchez Osorio, quien fuera dirigente de la CNOP-DF, Díaz dijo respetar y admirar a los cenopistas y priistas de la Ciudad de México.

Dijo que pese a que éstos navegan contra corriente todos los días, y en medio de sorpresas y tormentas políticas que se avecinan, se mantienen en pie y en la batalla para acompañar al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto en la transformación de México.

Al encuentro asistieron también el presidente del PRI capitalino, Mauricio López, y el secretario general de la CNOP-DF, Gabriel Lara.