Dos muertos y 7 heridos deja choque en Río Churubusco

El accidente ocurrió cuando un auto particular invadió el carril de baja velocidad y se impactó con la parte trasera de un microbús de la Ruta 1.
Un choque entre un microbús y un auto particular en Río Churubusco dejó dos muertos y siete heridos.
Un choque entre un microbús y un auto particular en Río Churubusco dejó dos muertos y siete heridos. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos muertos y siete heridos dejó un choque entre un microbús y un automóvil particular en Churubusco y Sur 12 en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil del DF, el accidente ocurrió cuando el Seat León, con matrícula MUY8973 del Estado de México, invadió el carril de baja velocidad y se impactó con la parte trasera de un microbús de la Ruta 1 con matrícula 0012796.

Autoridades adelantaron que el exceso de velocidad pudo ser la causa probable del accidente en el que murieron los dos jóvenes que iban en el Seat.

Personal de Servicios Periciales con apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que cortar el automóvil para sacar los cuerpos, que ya fueron levantados del lugar, pues el Seat quedó debajo del microbus.

Los siete pasajeros heridos presentaron lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital y recibieron atención médica en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, por lo que permanece cerrada la vialidad desde Zaragoza con dirección norte-sur hacia la Central de Abastos.