Madrugan capitalinos para aprovechar el Buen Fin

Desde los primeros minutos de hoy, capitalinos hicieron largas filas en tiendas de autoservicio para aprovechar las ofertas; aparatos eléctricos, los más comprados.

Ciudad de México

El primer minuto de este viernes arrancó el Buen Fin, y los capitalinos aprovecharon las ofertas durante la noche y madrugada en tiendas de autoservicio.

En el Walmart de Buenavista, en cuestión de pocos minutos varias familias llenaron su carrito con los productos que ya habían planeado comprar; muchos hicieron su pago con tarjeta de crédito para aprovechar las promociones a meses sin intereses.

La mayoría de los artículos que se veían en las filas de esta tienda eran aparatos eléctricos, como pantallas.


También los mexiquenses madrugaron

En el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila se encargó de dar el banderazo de la cuarta edición del Buen Fin e informó que para que los trabajadores aprovechen los descuentos, el gobierno estatal adelantó el aguinaldo a más de 145 mil servidores públicos.

Por medio de un comunicado Ávila Villegas "deseo a Concanaco, a todos los empresarios del Estado de México, a quienes habrán de hacer y preparar ofertas atractivas para la gente que les vaya muy bien, invito a los mexiquenses para que vayan a hacer sus compras".

Informó que para apoyar el Buen Fin, se ha implementado un amplio operativo de seguridad que consiste en la presencia de 5 mil 300 elementos de la policía estatal, 100 agentes del ministerio público, mil 50 patrullas y tres helicópteros.

Durante la inauguración del evento, el mandatario mexiquense estuvo acompañado de Enrique Solana Sentíes, presidente de la CONCANACO SERVyTUR México; y Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca.

Además de Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México; José Luis Velasco Lino, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad; así como miembros de cámaras y asociaciones empresariales del Estado de México.