Brugada realizará la Expo Fraude

Exhibirán todas las supuestas pruebas de inconsistencias para beneficiar a la aspirante perredista, Dione Anguiano.
Clara Brugada contiende nuevamente por la Delegación Iztapalapa, ahora como candidata de Morena
(Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Clara Brugada, ex candidata de Morena a la delegación Iztapalapa, anunció que el pasado sábado realizaron oficialmente la impugnación del proceso electoral, por diversas irregularidades que ocurrieron durante los comicios del pasado domingo.

De igual forma, la ex titular de esta demarcación por el PRD, adelantó que el próximo martes realizarán afuera del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) una Expo Fraude, donde exhibirán todas las supuestas pruebas de inconsistencias para beneficiar a la aspirante perredista, Dione Anguiano.

Durante un mitin en la delegación Iztapalapa, Brugada detalló que ya se ha entregado al IEDF la información de las irregularidades en más de 300 casillas de la demarcación, cifra que representa casi 33 por ciento de las que se instalaron.

"Estamos aquí porque es nuestro derecho, pero también nuestra obligación; es un imperativo moral y ético. No podemos quedarnos callados frente a este fraude, ni darle la vuelta a la página frente a esta asociación delictuosa", enfatizó.

En tanto, Martí Batres, presidente del CEN de Morena, acusó al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, de orquestar el supuesto fraude en la demarcación, a quien calificó de delincuente; reiteró su exigencia para que renuncie.

De igual forma, atribuyó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, los resultados de los comicios a favor del PRD, los que, dijo, fueron una tragedia política para al mandatario capitalino.

Batres también consideró que los resultados que obtuvo el perredismo en 2012 en la Ciudad de México se dieron por el Movimiento de Regeneración Nacional.