PRD cometió el peor fraude en la historia de Iztapalapa: Brugada

La candidata de Morena a la jefatura delegacional dijo que "casi por razón de Estado" el PRD debía evitar perder Iztapalapa, por lo que concentró sus esfuerzos y compra de votos en esa delegación.
Clara Brugada contiende nuevamente por la Delegación Iztapalapa, ahora como candidata de Morena
Clara Brugada asegura que Iztapalapa sufrió el peor fraude de su historia en las elecciones del 7 de junio. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El PRD concentró todos sus esfuerzos en evitar que Morena ganara Iztapalapa al grado que cometió el peor fraude en la historia de la delegación, aseguró la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la jefatura delegacional, Clara Brugada.

"Consideramos que en Iztapalapa se llevó a cabo un gran fraude, creo que es el peor en toda la historia de la delegación, cometido por el PRD con la intervención, el apoyo, del gobierno del Distrito Federal", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

"Casi por razón de Estado tenían que evitar que Morena ganara Iztapalapa y se centraron, se centraron en Iztapalapa", dijo Brugada, aunque aclaró que las irregularidades de los perredistas se dieron en toda la Ciudad.

"Tenemos miles de fotografías, videos, de la forma en que compraron el voto", dijo Brugada, quien aseguró que no aceptarán un gobierno producto de un fraude.

Anunció que la batalla electoral es acompañada por una lucha política, que inicia hoy con una caminata de 24 horas en el Zócalo, en la que hoy protestarán por el fraude en la Gustavo A. Madero, y el lunes harán otra para repudiar el fraude en Iztapalapa.