Dos horas menos al Ciclotón por juego México-Holanda

Esa actividad ciclista se dará por concluida a las 12:00, dos horas antes de lo acostumbrado. El encuentro de octavos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014 será a las 11:00.
El Ciclotón CDMX de este domingo concluirá a las 12:00, dos horas antes de lo acostumbrado, debido al partido de futbol entre México y Holanda de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
El Ciclotón CDMX de este domingo concluirá a las 12:00, dos horas antes de lo acostumbrado, debido al partido de futbol entre México y Holanda de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que el Ciclotón CDMX, que se realiza cada último domingo de mes, modificará su horario en esta ocasión y concluirá dos horas antes de lo acostumbrado, debido al partido de futbol entre México y Holanda en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se jugará a las 11:00 horas tiempo de México.

El Indeporte indicó que el circuito se iniciará a las 8:00 horas y esta vez terminará a las 12:00, no a las 14:00 horas.

La salida oficial del Ciclotón CDMX será en Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta del Ángel de la Independencia.

El trayecto de 22 kilómetros seguirá por Avenida Juárez, Venustiano Carranza, Fray Servando Teresa de Mier, La Viga, Andrés Molina Enríquez, Eje 7 Sur Emiliano Zapata, Patriotismo, Sombrerete, Mazatlán, Durango, Valladolid y retornará al punto inicial en Reforma.