El Mundial llega a V. Carranza en pantalla gigante

Los capitalinos podrán disfrutar de cada uno de los partidos en una pantalla de 10 por 15 metros y sonido envolvente de 7.1 canales que la demarcación instaló en el Centro Cultural Carranza.
El Centro Cultural Carranza, ubicado atrás de la delegación, cuenta con más de mil butacas para disfrutar de los partidos.
El Centro Cultural Carranza, ubicado atrás de la delegación, cuenta con más de mil butacas para disfrutar de los partidos. (Tomada de Twitter | @jmballesterosl)

Ciudad de México

Con una pantalla de 10 por 15 metros, así como más de mil butacas y un sonido envolvente de 7.1 canales, la delegación Venustiano Carranza invita a los capitalinos a disfrutar del Mundial en el Centro Cultural Carranza.

"Con la inauguración de este evento deportivo y con el partido Brasil vs Croacia, ofrecemos un espacio de entretenimiento y diversión para los vecinos de la delegación, de manera gratuita", dijo José Manuel Ballesteros, jefe delegacional en esa demarcación.

Durante 31 días los vecinos de esa delegación y otras que acudan al Centro Cultural Carranza (ubicado a espaldas de la sede delegacional) podrán disfrutar del sistema de sonido que tiene la misma calidad de una sala comercial y una transmisión de alta definición.

Ballesteros señaló que en el Centro Cultural Carranza se espera su primer gran lleno de este Mundial Brasil 2014 con el juego entre la Selección Mexicana vs Camerún, "a las 10:45 horas los vecinos vivirán este encuentro en una excelente comodidad".

Pero también los vecinos disfrutarán de grandes juegos como el que protagonizarán Inglaterra vs Italia el próximo sábado o el lunes 16 con el encuentro Alemania vs Portugal, entre otros.

"Después el martes 17 de junio transmitiremos el juego México-Brasil y el lunes 23, el encuentro México-Croacia, en los cuales, estamos seguros, nuestro centro cultural será la porra mexicana más grande que tendrá la Ciudad de México en un lugar cerrado", señaló.

Como parte de las actividades de recreación en esta temporada, Venustiano Carranza abrirá las puertas del Centro Cultural Carranza para que de manera gratuita, disfruten de los partidos del Mundial Brasil 2014.