Celebración en el Ángel, sin incidentes de consideración: SSPDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que 250 elementos resguardaron el monumento y a aficionados que celebraron el triunfo futbolístico de México.
Se espera que el festejo se prolongue durante varias horas
El festejo en torno al Ángel de la Independencia duró poco más de tres horas. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Los festejos en el Ángel de la Independencia por el triunfo 1-0 de México sobre Camerún, en el Mundial de Brasil 2014, concluyeron poco después de las 16:00 horas y se reabrió la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, sin que se presentaran incidentes considerables.

Los aficionados que se reunieron en ese lugar se retiraron luego de que por más de tres horas celebraron el exitoso debut del conjunto tricolor y ahora esperan el encuentro contra Brasil, a efectuarse el martes próximo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal retiró las vallas instaladas para proteger el Ángel de la Independencia y la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma se normalizó de manera paulatina.

También se retiraron las patrullas y ambulancias que estuvieron pendientes de que no se suscitara incidente alguno, luego de que cientos de aficionados arribaron al Ángel de la Independencia poco después de las 13:00 horas.

El operativo desplegado por la SSPDF evitó el ingreso de motocicletas a ese lugar, y por ende que se suscitara algún accidente debido a la presencia de los aficionados.

Durante el festejo no se reportó incidente de consideración alguno y con una porra a la Selección Mexicana los aficionados se retiraron de las inmediaciones de dicho monumento.

Mandos de la policía capitalina indicaron que la vigilancia estuvo a cargo de más de 250 elementos, los cuales estuvieron en alerta para proteger la integridad física de los aficionados.