Cornetas y matracas en apoyo al Tri en Álvaro Obregón y Cuajimalpa

Unos mil 750 vecinos vieron el juego México-Camerún de futbol en la explanada del Salón de Usos Múltiples y en el Deportivo Golondrinas, en pantallas gigantes instaladas en Álvaro Obregón.

Ciudad de México

El jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna, informó que unos mil 750 vecinos acudieron a la explanada del Salón de Usos Múltiples y el Deportivo Golondrinas para presenciar el partido México-Camerún en la Copa del Mundo de Brasil, a través de pantallas gigantes instaladas en esos sitios.

Dijo que desde las 10:00 de la mañana, residentes comenzaron a reunirse en los lugares referidos, donde el gobierno delegacional regaló camisetas verdes, como las del equipo tricolor, cornetas y matracas, y la jornada concluyó con saldo blanco.

En esos sitios se realizaron torneos de dominadas y tiros a gol, y los vecinos que anotaron recibieron balones de futbol, además de pasar momentos agradables y tomar refrigerios de forma gratuita.

Luna recordó que esta es la segunda de las cinco transmisiones que organiza la delegación Álvaro Obregón del Mundial Brasil 2014, las cuales incluyen la inauguración, la final y los partidos de la Selección Mexicana.

Indicó que los siguientes partidos a transmitir serán los días 17 y 23 de junio, cuando México se enfrentará a sus similares de Brasil y Croacia, respectivamente, así como el 13 de julio, cuando se disputará la gran final del Mundial.

También en Cuajimalpa, vecinos de esa demarcación vivieron las incidentes del encuentro de futbol de la Selección Mexicana, encabezados por el jefe delegacional, Adrián Rubalcava.